Nuestro video del Pop Up Nº5! / by Richars Meza

Finalmente, luego de meses de trabajo, seleccionando las mejores tomas, editando, una y otra vez, tenemos el video listo. Muchas horas de trabajo, desde cuando pensamos en la idea, del Pop up con motivo de comida callejera japonesa, buscando las referencias, los restaurantes que más me gustaron en uno de los viajes que hice a Tokyo, ojalá algún día podamos tener un restaurante de yakitoris en Lima como debe ser. Y si no, lo pondremos nosotros :)

Mucha gente pregunta cuando el siguiente pop up, y eso nos llena de energía y ganas. Nos gustaría dedicarnos a esto solamente para poder hace más Pop Ups y llevar la experiencia a más gente.

Pero para que sepan esto lo hacemos por amor, y nada es más reconfortante que la gente te felicite por lo que haces sin ningún interés, así es la manera de hacerlo. Nos equivocaremos muchas veces y nos seguiremos equivocando por que escogemos el camino difícil el que mas cuesta pero el que más satisfacción nos da.  
En nuestros pop ups buscamos que toda la experiencia sea completa, en este caso lo hicimos en la terraza de una amiga nuestra, que un día me dijo que de su terraza se veía muy bien el tren eléctrico, fue allí cuando pensé: El pop up de comida japonesa! es perfecto! ambiente de tokyo, trenes con vista a la calle, al aire libre como se come la comida callejera. poco a poco fuimos añadiendo detalles, una barra larga, donde todos al rededor estén compartiendo, se sienten al lado de otros que nunca han conocido y se hagan amigos nuevos, que estén mirando como la comida se prepara al momento. 

Espero que les guste, y sobre todo que compartan, para que más gente nos conozca.

ahí les va!

Source: https://vimeo.com/101453644