Creative Fridays... / by Richars Meza

Ha llegado el momento, esto va enserio y desde hoy todos los viernes serán los Creative Fridays. Momentos de experimentar, soltar ideas, pensar conceptos, repensar ingredientes, formas de cocción, presentaciones de platos, mil maneras de comer los platos de siempre, los platos nuevos... 

Carlos Salvatierra y yo ya estamos trabajando en lo que será el próximo POP UP Nº 4. 
Ha sido una reunion intensa y productiva, las ideas del siguiente evento han rondado sobre el desayuno, algo que nos encanta a todos, y que no le damos mucha importancia por el tiempo loco en que vivimos que muchas veces nos hacen saltar del desayuno directamente al almuerzo, o decir que hemos desayunado un café con leche!

En Lima no hay lugares para desayunar tarde, levantarte tarde después de una fiesta y decir quiero desayunar! La cultura del Brunch casi no existe aquí. Para los que no saben que es Brunch viene de juntar dos palabras Breakfast (desayuno) + Lunch (almuerzo) = BRUNCH!

Y es una de las razones por las cuales queremos hacer los Pop Ups, que sean restaurantes que no existen, que deberían existir y no solo en nuestra imaginación sino físicamente.

Habiendo compartido la suerte de vivir en Nueva York tenemos los recuerdos de sitios que nos han sorprendido por lo bien presentados que están los platos la gran variedad y las mezclas de sabores pero sobre todo con la acogida que tienen.

Frutas, huevos, panes, dulces, champagne, sol, césped... 
esten atentos, al POP UP Nº 4 - NYC BRUNCH!


 

creative-fridays.jpg